Los asesinos silenciosos de los motores
Los depósitos son los asesinos silenciosos de los motores. Causan averías que ocasionan interrupciones de servicio no planificadas y causan un impacto en el negocio. Los depósitos en el motor son producidos por el uso de lubricantes y combustibles diésel de funcionamiento deficiente. Este problema es agravado por las condiciones de conducción exigentes experimentadas por un vehículo de uso comercial.
Proteja su motor y su negocio
PETRONAS Urania está formulado con tecnología ViscGuard™ para proteger de forma efectiva el motor contra la acumulación de depósitos y, de este modo, prevenir el desgaste abrasivo y la oxidación a fin de mantener la óptima viscosidad del lubricante. Protege el bien más preciado de un vehículo de uso comercial: el motor, y permite que funcione durante un tiempo más prolongado, lo que garantiza que se cumplan los compromisos de forma completa, día tras día.
Fiable para rendir bajo presión
Como patrocinador principal del equipo PETRONAS De Rooy IVECO en el Dakar y el rally Africa Eco Race, nuestros productos son los únicos lubricantes y fluidos funcionales recomendados por Iveco para su amplia gama de vehículos de uso comercial y trabajo severo y ligero.
Beneficios
Protege contra la acumulación de depósitos en el motor
Óptima viscosidad del aceite para una vida útil del motor prolongada
Previene el desgaste abrasivo y la oxidación
Reduce el coste total de propiedad
Gama de Productos
PETRONAS Urania 5000
PETRONAS Urania 3000
PETRONAS Urania 800
Extraído del blog de noticias de Petronas en España